logo

ACERCA DE NOSOTROS

es un concepto enfocado en Manicures, Pedicures & Recipes, todo en un ambiente de cocina... SI! COCINA! Muchos de nosotros amamos la cocina, disfrutamos simplemente pasar un rato en uno de los espacios favoritos de cada hogar. Ésta cocina se especializa en el cuidado de uñas, manos y pies, para ello contamos con un simple pero exquisito menú.

Más que Manicures & Pedicures...

A nosotros no sólo nos apasionan las uñas y todo lo relacionado a ellas, sino también el crear una experiencia de deleite para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo se honra y distingue por tener personas con manos expertas y con algo claramente en común:

PASIÓN POR LA CREATIVIDAD,
LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE.

CONOCE AL EQUIPO

STEPH, nuestra fundadora, actualmente directora de Kitchen Nail, es de alma 100% emprendedora y 101% creativa. Su gusto por la belleza y el diseño la llevó a emprender proyectos que la prepararon para construir su más grande sueño: crear un lugar de manicures y pedicures de clase mundial. La pasión en los negocios de experiencia, la lleva a crear junto con su hermana, Kitchen Nail, una marca cocinada con mucho amor! #Loveisinthekitchennail
FERGIE, nuestra Co-fundadora y actualmente directora creativa de Kitchen Nail, arquitecta apasionada de la decoración de interiores, amante de la cocina y de todo lo gourmet. Su formación es creativa, y su expertise es en el diseño de espacios. Siempre aplaudiendo los lugares que generan experiencia de deleite sensorial. Agradecemos tu pasión, pero sobre todo, tu claridad ante la identidad y branding de Kitchen Nail.
CHARLES, conocido como Saint Charles, él es nuestro dream maker, artista, arquitecto, creativo y apasionado del arte, servicio al cliente, a la calidad, al hacer lo imposible...posible, aunque no lo sea, siempre parece que todo es fácil de hacer, Gracias Charles por creer en nosotros y sumarte a la familia Kitchen Nail!
CAMILO, nuestro experto en negocios y Director de su propio sueño, desde el inicio creyó y aplaudió el proyecto Kitchen Nail. Como emprendedor arriesgado ha impulsado la semilla de éste proyecto, promoviendo que un gran sueño se logra con su ésta fórmula: Sin duda, un ser humano admirable, su personalidad y valores han inspirado los cimientos de nuestro negocio. Gracias Camilo sin tu apoyo éste gran sueño no sería posible.
OLIVE, chef de corazón y vocación, sus manos expertas en la cocina han sido la base del concepto, las recetas originales de los productos y servicios están inspirados en su amor y pasión por el mundo gourmet. Gracias Olive, nos inspira tu fortaleza, tu gran energia y disciplina inigualable. Todo lo que tocas lo haces exquisito!
KITCHENELLES, nada más y nada menos que nuestras manos expertas al frente de cada tienda Kitchen Nail, ellas deleitan y satisfacen las manos, pies y uñas de cada una de las clientas que nos visitan diariamente, así mismo extienden la filosofía de Kitchen Nail. Gracias a todas y cada una de ustedes por amar su trabajo y hacer posible el día a día de Kitchen Nail. Con ustedes sabemos que nuestras recetas originales están en las mejores manos.
BEST KITCHEN TOOLS, nuestra cocina no estaría completa sin el talento multidisciplinario de nuestro gran equipo backstage, que día a día abastece los ingredientes necesarios para cocinar nuestras recetas. Gracias infinitas a cada uno de ustedes por su talento y por honrar la misión y visión de Kitchen Nail.
BLEND, BLENDY, BATIDOR, BATICHIC, conocido por ser la pieza clave para batir nuestros deliciosos manicures y pedicures, en su versión Spalogique y Deluxe. Gracias Blendy por ser elemento icónico y utensilio número uno en nuestra cocina! ... Te queremos!
X
SEAMOS
¡¡BFF!!
Únete a nuestra lista de correo para recibir promociones especiales, información de nuevas aperturas, nuestras recetas de cocina, de vida y más...
Como buenas BFF prometemos no invadirte de spam.
Al crear una cuenta y uso de este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones
- Por favor lea cuidadosamente -
X
GRACIAS
TE ESCRIBIREMOS
PRONTO...